Queremos ser parte de tú éxito. Café Koba S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente quintanarroense con más de 30 años en la distribución de café y productos relacionados para la industria turística. La calidad y variedad de nuestros productos y servicios están garantizados por nuestra experiencia y permanencia en el mercado. Dános oportunidad de servirte y estamos seguros que será el inicio de una larga y fructífera relación de negocios.

Buen café para todos

De las fértiles y ancestrales montañas de las sierras de Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla y Nayarit hasta las laboriosas manos de los artesanos quintanarroenses llegan los granos de café verde (oro le decían los antiguos) para ser mezclados, tostados y molidos, y en una alquimia llena de amor y de pasión, finalmente convertidos en nuestro café.

Desde 1979 nuestro café ha sido parte de la historia del estado de Quintana Roo, que se ha convertido en el principal destino turístico del país y uno de los más importantes del mundo. Nuestra historia es la historia de los pioneros que llegaron a Cancún hace 45 años, los que con visión y con esfuerzo fueron convirtiendo en realidad esta tierra de cielo azul y de agua turquesa. Nuestra historia es la historia de huracanes, de caer y de levantarse y de volver a caer y volver a levantarse. Es la historia de hombres y mujeres que después de días de sudor y de sol llegaban a sus casas a compartir historias tomando una buena taza de café. Hoy nuestro café sigue forjando su historia, una historia enraizada en la generosa tierra de la península de Yucatán.

A nosotros nos gusta lo que hacemos, nos gusta la textura de los granos de café verde, el aroma del café recién tostado y lo que rodea a su consumo; la pausa para la reflexión o para la planeación o simplemente para la plática distendida y feliz. Nos gusta que nuestro producto sea un producto local, un producto 100% quintanarroense y 100% mexicano que se ofrece orgullosamente al mundo, porque el mundo viene todos los días a descubrir los secretos y la magia de esta tierra nuestra llena de arena, de selva y de mar.

Misión

En Café Koba S.A. de C.V. buscamos promover la cultura y el consumo del café mexicano a través de la comercialización rentable de nuestra marca, ofreciendo productos de calidad para todos los sectores del mercado a precio justo y asumiendo un compromiso de servicio y honestidad con todos nuestros clientes.

Valores

  • Servicio
    Nos comprometemos a dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.
  • Pasión
    Nos gusta lo que hacemos, nos gusta donde lo hacemos y nos gusta para qué lo hacemos.
  • Permanencia
    Queremos que los nietos de nuestros nietos tomen una taza de café… Café Koba S.A. de C.V.
  • Respeto
    Nos gusta la textura de los granos de café, nos encanta el aroma de un grano recién tostado. Honramos el pasado del café y trabajamos en el presente para contribuir a su futuro.
  • Innovación
    Buscamos siempre nuevas y mejores formas de comercializar nuestros productos en beneficio de nuestros clientes y consumidores.

Visión

Que Café Koba S.A. de C.V. sea reconocida como la marca líder de café de Cancún y la Riviera Maya, y sea preferida por consumidores y clientes (hoteles y restaurantes) por sobre las otras marcas del mercado. Que éste posicionamiento sea la punta de lanza para la expansión a otros mercados nacionales e internacionales.

``El café es el camino al cielo...

El café despeja la cabeza, con la cabeza despejada se trabaja bien, trabajando muy bien se obtienen ganancias, las ganancias producen dinero, el dinero muy buen humor, el buen humor produce felicidad, el que es feliz se haya dispuesto para el bien, las buenas obras conducen al cielo, por lo tanto el café es el camino al cielo.”.

Nicasio Muguira Revuelta